Mecánico recibe su merecido

Ya está sujeto a los procesos de la justicia Marino “N”, un mecánico trácala que cobraba por trabajos caros que daba baratos, pero luego se desaparecía con carro y dinero. Pero por fortuna hubo quienes le pusieran querellas ante el Ministerio Público que le generaron que contara con 8 órdenes de aprehensión todas por el delito de abuso de confianza. El tipo también se hacía llamar Juan.

Fueron agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Investigación de Delitos contra el Patrimonio, el Estado, la Sociedad y la Administración de Justicia, (amén)  detuvieron Marino Juan “N”, ya que era capaz de cometer abusos haciéndose pasar por honrado mecánico.

Uno de sus delito lo cometió desde el 25 de noviembre del 2013, quien acudió a la calle Landeta en los Portales IV, para ver una camioneta Plymouth Voyager modelo 1992, color café, que debía de reparar, le dijo a la dueña que le cobraría 4,400 pesos por reparar el motor, solicitando el pago por adelantado y se llevó la unidad.

Pero pasaron los días y la parte ofendida acudió al  “taller” y asombrada descubrió que el lugar ya que estaba deshabitado y desmantelado, por lo que procedió a ponerle la demanda. Misma historia de las otras 8 víctimas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.