Impulsan gobierno del estado y Sedena programa de valores cívicos

  • Iniciaron este lunes con el abanderamiento de estudiantes y visitas a los cuarteles militares de Tijuana, Mexicali y Ensenada.

 

MEXICALI, B.C.- Con la representación del gobernador Francisco Kiko Vega de Lamadrid, el secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, en conjunto con autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), puso en marcha el programa de promoción y formación cívica.

Las acciones correspondientes a este programa consistirán en visitas de estudiantes a los cuarteles militares de Tijuana, Mexicali y Ensenada; mismas que iniciaron con el abanderamiento de alumnos de nivel básico, acto que estuvo a cargo del Secretario General de Gobierno, quien posteriormente encabezó el izamiento de la Bandera monumental, ubicada en la Plaza Centenario.

 “Agradecemos infinitamente la solidaridad de los elementos del Heroico Ejército de nuestro país, quienes siempre han visto al Gobierno del Estado como un aliado para formar conciencia ciudadana y cívica en las generaciones de niños y jóvenes bajacalifornianos, seguiremos trabajando coordinadamente”, sostuvo Rueda Gómez.

 En el evento cívico participaron el Comandante del 23 Regimiento de Caballería Motorizada, Teniente Coronel, Eduardo Villegas Velázquez; el Secretario de Programas Nacionales de la Sección 2 del SNTE, Marcos Coronel Martin y la Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, María Luisa Gutiérrez Santoyo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.