Encuentro de diputados federales del PAN con campesinos y residentes de Oaxaca

HUAJUAPAN.- El diputado federal del PAN, Exaltación González Ceceña, se reunió con agricultores de la región mixteca de Oaxaca en el municipio de Huajuapan, en donde recibió, como presidente del Campo del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, una serie de peticiones de los productores en torno a la problemática de su lugar de origen.

El evento titulado “Diálogo con Diputados en Huajuapan”, fue encabezado por el diputado federal por ese municipio, Luis de León Martínez Santos, y con la participación de la diputada federal por Baja California Gina Andrea Cruz Blackledge; el diputado Pedro Garza Treviño; y el diputado Héctor Barrera Marmolejo.

Entre los principales temas abordados con el sector del campo y residentes de esta ciudad, fue la falta de agua potable, siendo este un problema latente en las comunidades. Por lo que solicitaron la intervención de los legisladores mediante gestiones ante las dependencias correspondientes para que las autoridades volteen a ver esta necesidad tan grande entre las familias.

Durante el foro se realizaron mesas de trabajo en torno a temas de Desarrollo del Campo y Agua Potable; Seguridad Pública; y Protección Civil.

Por su parte los legisladores escucharon atentos las demandas y peticiones de la ciudadanía, y se comprometieron a darles continuidad y a mantener contacto para cualquier gestoría desde la Ciudad de México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.