Detienen a mujer con “Brownis” de mota y cientos de dosis

  • Los vendía en la colonia Lomitas
  • En otro caso se detuvo a sujeto con “ice”

ENSENADA, B.C.- En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lomitas lograron la detención de una mujer quien vendía pastelillos conocidos como “brownies” hechos a base de marihuana.

 El aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Olmos donde se percataron de una joven quien al notar su presencia dejó caer al piso un envoltorio y emprendió la huida.

 Los oficiales detuvieron a quien se identificó como Elizabeth “N”, de 29 años, de edad, quien de manera voluntaria entregó una mochila que llevaba consigo la cual contenía 10 “brownies” con marihuana y 520 dosis del enervante.

 En otro hecho los elementos al llevar a cabo un patrullaje de vigilancia sobre privada Ensenada, en la colonia Lomas de la Presa, se percataron de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa.

 De manera preventiva fue intervenido quien se identificó como Juan Manuel “N”, ya que portaba 50 dosis de una sustancia granulada de color blanco, al parecer de la droga conocida como “ice”.

 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.