Inauguró Dip Victoria Bentley campo deportivo en escuela primaria de la Prohogar

MEXICALI, Baja California,.- La diputada Victoria Bentley Duarte  encabezó  la ceremonia de inauguración del campo de Fútbol de la Primaria “Mtra. María del Carmen Piña Rodríguez” ubicado en la Colonia Pro-hogar, donde además entregó diversos apoyos deportivos y de limpieza.

En el evento estuvo acompañada por la Directora de la Escuela, Profa. Lidia Serrano Robledo, la Inspectora de la Zona, Profa. Hortensia Tovar Enríquez, el Líder de la colonia C. Samuel Gutiérrez, Mtro. Pedro Pablo Valle y Padres de Familia.

La  diputada Victoria Benltey ofreció unas palabras a los alumnos, y dijo: “Estoy muy contenta de estar ésta mañana con todos ustedes, gracias por la invitación Maestra Lidia, es la primera Escuela que visito y espero no sea la última, su Directora nos ha pedido el apoyo para rehabilitar el cerco perimetral para tenerlos más seguros y con mucho gusto gestionaremos el apoyo para realizarlo”.

“También les traje material de limpieza para que continúen con su escuela así de limpia y unos balones de voleibol y fútbol para sus clases de Educación Física. Muchas felicidades niños y niñas por su recibimiento, me contagian al escuchar esa gran energía, eso quiere decir que son niños muy sanos y felices”, agregó. 

Por último, la Legisladora dijo que estará trabajando para Todos y las puertas de su Módulo de Atención estarán abiertas para recibir todas las peticiones ciudadanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.