Se reúne Dip. Victoria Bentley con vecinos de la colonia Constitución

MEXICALI, Baja California.- La diputada Victoria Bentley Duarte se reunió con vecinos de la colonia Constitución, quienes expusieron la problemática que padecen  en su localidad y le solicitaron apoyos para los ciudadanos que más lo necesitan.

Como cada lunes, la Diputada Bentley Duarte acudió a su Tercer Distrito con su programa “Diputada en tu Colonia”, y estuvo acompañada con los representantes de las diferentes dependencias de gobierno estatal y municipal, tales como Junta de Urbanización, Seguridad Pública Municipal, Comisión Estatal de Servicios Públicos en Mexicali, Procuraduría General de Justicia del Estado y Defensoría de Oficio.

La líder de la colonia C. Cecilia Fuentes fue quien presentó las peticiones a la Diputada, destacando la necesidad de limpiar lotes baldíos y casas abandonadas, rehabilitación de calles en principales avenidas, mantenimiento de alcantarillas, así como atención a los adultos mayores.

“Muchas gracias por estar aquí, sin ustedes éstas reuniones no serían posible, gracias Cecy por tu gran liderazgo y por ser una mujer tan trabajadora, hoy vengo a escucharlos a todos ustedes y junto con mi equipo de trabajo daremos seguimiento a cada una de sus peticiones, sabemos que hay muchas necesidades y créanme que daremos nuestro extra por atenderlas todas”, mencionó la Diputada.

Finalizando la reunión se entregaron 100 árboles para seguir fomentando el cuidado del medio ambiente; y recordó que las puertas del Módulo de Atención Ciudadana están abiertas y pueden acudir en Av. Tezozomoc No.1298 Col. Santa María para cualquier petición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.