Rechaza regidor panista irregularidades en compras de Motosierras para Juventud 2000

1
36

Por Javier MEJÍA

 

El regidor Alejandro Martínez Estrada  rechazó irregularidades en la compra de equipo y herramientas durante si gestión al frente del Centro  Recreativo Juventud 2000, y dijo que tiene su “conciencia tranquila y la frente en alto” para acudir a cualquier instancia y hacer las aclaraciones pertinentes.

Entrevistado en el marco del Día Internacional del Policía, el edil panista afirmó que durante los once meses  que estuvo encargado del despacho durante la pasada administración municipal se hicieron muchas compras con transparencia de manera que se mantiene tranquilo.

“Con toda tranquilidad puedo decir que se todo se hizo muy responsablemente”,  refirió.

De acuerdo a información publicada en el periódico electrónico Siete Días en el 2015 hubo al menos una compra de motosierras de gasolina para mantenimiento a un precio de 42 mil pesos cuando en el mercado esos mismos modelos valdrían alrededor de cinco mil pesos.

Martínez Estrada  dijo que recibió las instalaciones en una situación muy difícil y carente de credibilidad, de su antecesor Gabriel Morgan, cuando “no se tenía ni para cortar el zacate lo que parecía una selva”.

Dijo que tanto en el Orfis y ante la Sindicatura se presentaron en su momento la información requerida, por escrito y con fotografías, para dar la transparencia necesaria.

“El trabaj0 ahí está y con la frente en alto esta uno tranquilo con el  trabajo que se viene realizando”, concluyó el edil mexicalense.

 

 

 

1 Comentario

  1. Aquí lo que se esta cuestiónando es el coto real de las motosierra.. Hagale frente a su responsabilidad como buen panista que se dice ser,, no solo de pico sino con hechos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here