Brinda Misión San Carlos atención integral contra las adicciones

1
117
  • os pacientes reciben un trato con los principios de profesionalismo, ética, dignidad y confidencialidad.

Mexicali B.C.– El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro de Atención de Jóvenes en Riesgo Misión San Carlos ofrece atención integral para el tratamiento de adicciones.

El Director del Centro Ernesto Zuñiga  Haro, destacó que Misión San Carlos utiliza el modelo de tratamiento Minnesota, aplicado por un equipo de profesionales multidisciplinario integrado por psicólogos, terapeutas, médicos, enfermeros, psiquiatra y adictos en recuperación, quienes a desarrollan un plan individualizado de tratamiento con base en la filosofía del programa de los 12 pasos. La duración de la estancia del paciente es de 45 días.

Zuñiga Haro resaltó que, la estancia  de los pacientes debe ser voluntaria  y que la edad para formar parte del programa es a partir de los 18 años, resaltó que los pacientes reciben un trato con los principios de profesionalismo, ética, dignidad y confidencialidad.

Informó que el tratamiento está enfocado para que al finalizar el programa el paciente haya logrado la desintoxicación y  abstinencia de sustancias que alteren su estado mental y emocional así como la toma de conciencia de su enfermedad y consecuencias, reconociendo la necesidad de ayuda como parte medular de su tratamiento.

El Director del centro manifestó que, el objetivo es que una vez terminado el tratamiento los pacientes  comiencen  a realizar cambios que lo mantengan en el camino de la recuperación y sobriedad y transmitir a su familia los valores y actitudes positivas obtenidas de manera que motive a sus miembros a buscar su propio programa de recuperación.

Para mayor información pueden dirigirse a las instalaciones ubicadas en Carretera a San Felipe lote#7 de la Delegación Cierro Prieto o comunicarse a los teléfonos 563.58.96 o 563.51.35. 

1 Comentario

  1. Me gustaría información de precio o forma de pago para una persona adicta y si se puede internar a una persona mayor de edad sin su concentimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here