Diputados locales inician presentación de informes

El trabajo legislativo continúa desarrollándose en los respectivos módulos

Mexicali, B. C., jueves 5 de octubre de 2017.- Con la presentación del informe de actividades que realizó el pasado martes 3 de octubre el diputado Carlos Torres Torres, en la ciudad de Tijuana, dio inicio la fase correspondiente a esta actividad por parte de los integrantes de la Vigésima Segunda Legislatura de Baja California.

En virtud de que esto forma parte de las obligaciones fundamentales de los legisladores, los diputados locales se encuentran preparando el informe que rendirán ante los residentes del respectivo distrito que representan.

De esta manera, la actividad legislativa no se interrumpe, pues los representantes populares se encuentran recibiendo a los ciudadanos que acuden al Módulo de Atención Ciudadana que cada uno de ellos tiene en el distrito local que le corresponde, con la finalidad de atender las diversas gestiones que se le plantean, en busca de solucionarlos.

Por lo que se refiere a los informes anuales de acciones, en forma oportuna se dará a conocer a la opinión pública tanto las fechas como los lugares en los que cada diputado acudirá ante sus representados para exponerles a detalle las acciones que ha realizado en cumplimiento a su responsabilidad, en el caso de quienes lo harán en forma pública, ya que algunos se dirigirán a la población a través de documentos gráficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *