Mujer es detenida tras caminar desnuda por el Malecón de La Paz

Al parecer la persona padece de sus facultades mentales; dijo ser boxeadora y prostituta

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 9 de octubre del año en curso, una persona del sexo femenino fue detenida por los elementos de seguridad pública, luego de que saliera a caminar por el malecón de La Paz, desnuda.

Este hecho, llamó la atención de los transeúntes en el malecón de la capital de la media península, por lo que muchos la fotografiaron con sus celulares y compartieron las fotografías en las redes sociales. Los elementos se dieron cita en el lugar, y pusieron a disposición a la mujer.

Al parecer la persona padece de sus facultades mentales, por lo que los oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte. En una de las imágenes se aprecia como la mujer sin ningún pudor, camina sobre la banqueta del malecón costero a la altura de las calle de Alvaro Obregón y Marquez de León, donde fue abordada por los oficiales quienes le proporcionaron un chaleco y la abordaron a la unidad oficial.

Según contó la mujer a los oficiales, ella era “boxeadora” y también era “prostituta”. Finalmente la persona fue trasladada ante el médico legista de la Dirección General de Seguridad Publica Municipal, donde fue valorada e ingresada posteriormente a una celda preventiva.

Con información de NBCS Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *