Invitan a cursos intensivos de la Escuela de Manejo

0
11

Están dirigidos a jóvenes mayores de 16 años.
Cursos intensivos de fin de semana.

Mexicali B.C. a 10 de Octubre de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), invitan a inscribirse en los cursos intensivos que ofrece la Escuela de Manejo de la Academia de Policía.

Estos cursos tiene el objetivo de fomentar ciudadanos conscientes y responsables al conducir, brindándoles las medidas básicas, así como técnicas de seguridad para promover la educación vial, el respeto a la ley y el Reglamento de Tránsito Municipal.

El curso tiene una duración de 3 días y consta en un día de clase teórica en la Academia de Policía y dos prácticas, en donde se les explica a los participantes el límite de velocidad, bando de policía, como revisar el exterior e interior del auto, cambio de llantas, guarniciones, semáforos, cruces peatonales, mecanismo del tablero entre otros temas.

Los cursos son impartidos de viernes a domingo, por oficiales de policía de tránsito especializados en el tema y las prácticas se llevan a cabo en el estacionamiento del Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX) y en el CDHI Centenario.

Es necesario que los interesados se presenten con un vehículo en buenas condiciones mecánicas, en el cual se realizarán las prácticas.

Los requisitos para inscribirse es ser mayor de 16 años de edad, presentar copia del acta de nacimiento, 1 foto tamaño credencial, o tamaño infantil, certificado médico de institución pública: IMSS, Cruz Roja, Centro de Salud y llenar solicitud de inscripción, presentar recibido de pago por 1,000 pesos, el pago puede realizarse en la comandancia de Policía o en cualquier Caja de Recaudación de Rentas.

Al finalizar el curso se aplica un examen teórico y un examen práctico, los jóvenes reciben una constancia de acreditación del mismo si lo aprueban.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 558-12- 00 Ext. 6505 o ingresar a la página de facebook /EscuelaDeManejoDSPM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here