Reforzar la prevención del delito, primordial para avanzar en seguridad: Mónica Bedoya

Mexicali, B.C.- Para la candidata a diputada por el Distrito Federal 02, Mónica Bedoya Serna, es primordial que se lleven a cabo acciones en materia de seguridad para la sociedad, enfocándose en la prevención del delito.

            Mónica Bedoya explicó que es de suma importancia que se inviertan recursos en materia de prevención ya que un gobierno interesado en la ciudadanía, que desea mejorar las cuestiones de seguridad, educación, salud, etcétera, pondrá de su parte para que los jóvenes cuenten con los programas y espacios adecuados, siendo con esto, hombres y mujeres representantes de un buen futuro para las siguientes generaciones.

            “Hay acciones que se pueden realizar en materia de prevención como es la recuperar los espacios públicos; comenzar a trabajar con los niños y jóvenes en el deporte y la cultura para que no caigan en actividades delictivas o drogas”, expresó la candidata por el Distrito Federal 02, Bedoya Serna.

            La candidata de la coalición “Por México al Frente”, puntualizó que recuperar los espacios públicos es de suma importancia ya que es con esto que se ha comprobado que se pueden reducir las actividades ilícitas y  delictivas.

            “Con tener una policía muy bien armada y muy bien equipada, con eso no se resolverá el problema, eso no es suficiente. Tenemos que apostarle a la prevención, aunque ésta sea a mediano y largo plazo”, concluyó Mónica Bedoya Serna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.