Detienen a tres con un arma 9 mm y metanfetamina

En caseta de cobro ubicada entre playas de Tijuana y Playas de Rosarito.

TIJUANA, B.C.- Tras llevar a cabo un operativo de vigilancia  en Costa Dorada, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Municipal, lograron el aseguramiento de tres personas armadas y con más de 300 gramos de metanfetamina.

 

El aseguramiento se efectuó al realizar un recorrido de vigilancia sobre la citada zona, a la  altura de la caseta de cobro ubicada entre playas de Tijuana y Playas de Rosarito.

 

 En el lugar se le marcó el alto los tripulantes de un vehículo Dodge Durango modelo 1998, con placas de circulación A86NTM9, la cual era conducida de manera imprudente.

 

Durante la intervención preventiva dichas personas se identificaron ante los agentes como Miguel Ángel “N”, Jaime “N” y Karen ¨N¨, de 47, 26 y 23 años de edad, respectivamente.

 

Una vez que continuaron la inspección a la unidad encontraron lo siguiente:

 

–       360 gramos de metanfetamina

–       1 pistola calibre 9 milímetros

–        2 cargadores

 

Por tal motivo los sujetos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.