Busca GESI a operadores telefónicos para 911

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Emite convocatoria en los cinco municipios

 

MEXICALI, B.C.- Con el objetivo de fortalecer la atención de llamadas de emergencia al 911 en Baja California, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) emite su convocatoria de operador telefónico en los cinco municipios de la entidad.

La función de un operador telefónico consiste en recibir, atender y canalizar conforme a los procedimientos establecidos en el Centro C4, las llamadas de emergencia a través del servicio de asistencia telefónica el cual se encuentra certificados en sus procesos a nivel internacional.

Los aspirantes a dichas plazas deberán aprobar previamente procesos de selección, quienes, tras ser elegidos por sus conocimientos y habilidades, recibirán cursos sobre temas jurídicos, responsabilidad administrativa, valores éticos y morales, asimismo deben cubrir el perfil de vocación de servicio, sentido humanitario, respeto, control en altos índices de estrés, equilibrio emocional, disciplina y trabajo en equipo.

Requisitos:

•              Sexo indistinto

•              Estudios mínimos de bachillerato

•              Edad 23 – 40 años de edad

•              Nacionalidad mexicana

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

•              Dominio del idioma inglés 80 – 100%

•              Residencia en el Estado de 5 años mínimo

•              Aprobar los exámenes del Centro C3

•              No contar con antecedentes penales

•              Disponibilidad de horario

Los interesados deberán enviar su curriculum en Mexicali al correo electrónico ofregozo@c4bc.gob.mx y pueden comunicarse al (686) 559 8000, calzada Anáhuac 958, Jardines del Lago.

Para Tijuana ofregozo@c4bc.gob.mx, (664) 607 89 00, carretera Libre Tijuana – Tecate lote 153, manzana 477, col. Piedras Blancas.

En Ensenada al correo agutierrez@c4bc.gob.mx, teléfono (646) 172 3500, Prolongación Zertuche 6474 Edificio D, Pradera del Ciprés.

Por su parte en Playas de Rosarito aquinone@c4bc.gob.mx teléfono (661) 614 4900,  la dirección es en calle Don Luis de la Rosa s/n colonia Benito Juárez.

Y en Tecate al correo rsalinas@c4bc.gob.mx, teléfono (665) 654 9890 / 24, Misión de Santa Rosalía, esquina Misión Loreto S/N fracc. El Descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.