Vinculados a proceso por tentativa de homicidio

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Intentaron privar de la vida a un hombre, quien logró escapar al refugiarse en las instalaciones de Maseca.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, logró la vinculación de dos imputados por el delito de homicidio calificado por premeditación y ventaja en grado de tentativa, registrado el 13 de enero de 2020 cerca de las instalaciones de la empresa Maseca.

 

El agente del Ministerio Público, logró durante la audiencia además la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación en contra de JESÚS GUADALUPE “N” y GUADALUPE ALEXIS “N”, relacionados en la agresión de un hombre.

De acuerdo al ofendido la mañana del incidente, los imputados lo llevaron a un paraje despoblado ubicado en el ejido Puebla, en donde lo agredieron a balazos con la intención de privarlo de la vida, pero que no lo lograron debido a que en una primera ocasión se trabó el arma de fuego.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Señaló que, para lograr su objetivo, Jesús Guadalupe lo empujó por la espalda y cayó al suelo, fue en ese momento que Humberto Alexis trató de disparar en su contra.

Comentó que observó que tenían problemas con el arma, situación que aprovechó para huir y ponerse a salvo, sin embargo, lograron accionar el arma lesionándolo en las cara, espalda y hombro.

Agregó que a pesar de que lo persiguieron, él logró refugiarse en la empresa Maseca, en donde se resguardo hasta que llegaron los paramédicos que lo trasladaron hasta el Hospital General.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.