Detienen a «El Frank», acusado de homicidio

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Contaba con órdenes de aprehensión

 

TIJUANA, B.C.- Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron ubicar y aprehender en la colonia La Presa a un individuo buscado por el delito de homicidio calificado.

 Las primeras líneas de investigación y trabajos de inteligencia señalaban a Francisco Alberto alias “Frank”, quien el pasado 9 de enero ultimó con disparos de arma de fuego a otro individuo en la calle Venustiano Carranza de la citada colonia.

 Los agentes de la GESI obtuvieron información de la probable ubicación del sospechoso, en ese sentido se implementó un operativo de búsqueda y captura.

 El punto de la detención fue en la calle Benito Juárez, donde los agentes desplegaron un operativo táctico para aprehender al citado sujeto, cabe hacer mención que el detenido contaba con otra orden de aprehensión por los delitos homicidio calificado con ventaja y homicidio calificado con ventaja en grado tentativa.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para dar seguimiento a su situación legal.

 Se exhorta a la ciudadanía a reportar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 cualquier acción que este fuera de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.