Detienen a 3 acusados de homicidio; uno de ellos ex policía

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

  • Contaba con antecedentes delictivos
  • También se detuvo a otros dos homicidas en distintos puntos

TIJUANA, B.C.-  En un operativo implementado por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se detuvo a un ex policía municipal de Tijuana quien estuvo adscrito al Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), el cual contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, además de registrar un largo historial delictivo.

Fabián “N” fue detenido luego de que los efectivos estatales desplegaran un operativo en la colonia Alba Roja, en la Delegación La Mesa, punto en el que fue ubicado.

La orden de aprehensión para capturar a la citada persona se giró el 27 de diciembre de 2019 y tras realizar labores de inteligencia e investigación los elementos de la Guardia Estatal adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, lograron su captura.

Fabián fue policía municipal causando baja en el año 2017 para posteriormente ser buscado por la justicia por el delito de homicidio calificado, razón por la cual fue capturado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que dicha persona fue arrestada en 2016 por privación ilegal de la libertad y cuenta con varias averiguaciones previas por diversos delitos.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Caen otros dos homicidas

 

Posterior a la detención del ex agente municipal, los oficiales de la A.E.I, continuaron con el despliegue estratégico en otros puntos de Tijuana donde capturaron a dos personas quienes también contaban con órdenes de aprehensión por homicidio.

José Heriberto “N”, fue otra de las personas detenidas ayer, quien se encontraba recluido en el Centro de Detención Provisional de Tijuana, ya que había sido detenido por la Policía Municipal por agredirlos con arma de fuego.

Al procesar la citada información se pudo corroborar que dicho sujeto contaba con orden de aprehensión por asesinar a otro individuo con disparos de arma de fuego, razón por la cual la justicia lo buscaba desde el pasado 19 de junio del 2018, hecho del que fue notificado por los agentes estatales quienes cumplimentaron la citada orden.

Otra detención fue la de Kevin “N”, a quien se le ubicó en otro punto de la ciudad ya contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado por defunción.

Un hecho a destacar es que las tres detenciones por homicidio se realizaron en menos de 24 horas, lo cual refleja el compromiso de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de mantener trabajos efectivos contra generadores de violencia en la región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.