Detienen a un posible violador y a otro por violencia familiar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

  • Operativos de la GESI en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito

TIJUANA, B.C.- Dos sujetos prófugos de la ley fueron capturados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), por contar con órdenes de aprehensión por los delitos de violación y violencia familiar.

Ambas acciones son resultado del trabajo efectivo realizado por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razón de Género.

El primer arresto se registró en la ciudad de Tijuana, cuando agentes de Agencia Estatal de Investigación de la GESI, realizaron un operativo en base a trabajos de inteligencia con lo cual se detuvo en la colonia Francisco Villa al de nombre Alfredo “N”.

Según las investigaciones, esta persona abusó sexualmente de su ex pareja sentimental a quien amenazó con un arma de fuego para lograr su cometido.

A raíz de estos hechos tras la denuncia correspondiente se implementó la labor policial para detener al sujeto quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En otro operativo realizado en el municipio de Playas de Rosarito, fue capturado en la colonia Constitución, Luis Alberto “N”.

Esta persona era buscada por la justicia ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en contra de su cónyuge, a quien al parecer agredió física y psicológicamente en reiteradas ocasiones.

La Fiscalía General del Estado, fortalece los trabajos de investigación para capturar y poner tras las rejas a prófugos de la ley, lo cual ha sido posible a través de los trabajos estratégicos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.