Se acerca la cuarta carrera atlética “Prohibido Rendirse”

Será el domingo 6 de noviembre y su inscripción tiene un costo de 300 pesos.

·     Lo recadado se destinarán a becas para que estudiantes de la UABC realicen intercambio internacional.

Mexicali, B.C.– A casi una semana de llevarse a cabo la Cuarta Carrera Atlética “Prohibido rendirse”, la Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) invita a los Cimarrones y sociedad en general, a participar en esta nueva edición que contará con varias novedades en sus distintas categorías.

 La carrera atlética se llevará a cabo el próximo domingo 6 de noviembre en punto de las 8:00 horas en las faldas del Cerro El Centinela, kilómetro 15.5 de la carretera Mexicali – Tijuana y contará con diversos circuitos que se adecuarán a las capacidades de cada participante.

 Entre estos circuitos están 7 kilómetros a campo traviesa, 3 kilómetros caminata, 2 kilómetros “Extremadamente divertidos” con veinte obstáculos, 4 kilómetros “Extremadamente divertidos” con treinta obstáculos y 4 kilómetros “extremos” con 35 obstáculos, en este último se premiará económicamente al ganador del primer lugar en las ramas femenil y varonil.

 También habrá puestos con venta de comida y otras mercancías, además de rifas, música entre otras actividades. Al ser esta una convivencia familiar, se busca la seguridad de los asistentes, por lo que se contará con servicios médicos y de seguridad en todos los circuitos para evitar cualquier tipo de percance.

 Los realizadores de la carrera han comentado que en cada edición el número de asistentes ha ido incrementando, y en esta cuarta edición, esperan que el número de ascienda a los dos mil.

 Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos y pueden realizarse en distintos puntos de la ciudad de Mexicali como: “Alas de Eric”, ubicado en calle Sofía #379 fraccionamiento Residencias; D’Volada Café, ubicado en Justo Sierra, esquina con Paseo de los Pinos #1201; Studio Fit, ubicado en 1074 E. Cole Blvd. Suite 8, Calexico, California, y en las Cajas de Tesorería de UABC en los Campus Mexicali, Tijuana y Ensenada.

 Dicho evento busca apoyar económicamente a través del Programa de Becas “Alas, Oportunidades para Volar”, a través de la beca nominativa “Eric Aguilar Hernández” a jóvenes universitarios que deseen realizar intercambio estudiantil por un semestre en una institución de educación superior en el extranjero, lo que les permitirá obtener una formación académica integral y una experiencia de vida. Hasta la fecha, con lo recabado en las ediciones anteriores de esta carrera, se han apoyado 13 estudiantes con una inversión total de sesenta y cinco mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.