Impulso a la gestión de las demandas ciudadanas: Dip Mónica Hernández

La legisladora tijuanense inauguró módulo de atención ciudadana


Tijuana, B. C.- La diputada Mónica Hernández Álvarez Tras de inaugurar su Módulo de Atención Ciudadana, la diputada Mónoca Hernández Álvarez refrendó su compromiso  de destinar su tiempo y su mejor esfuerzo para gestionar ante las autoridades por las necesidades de sus representados y dar los apoyos solicitados por la comunidad.
Al hacer uso de la voz, la representante popular de dicho distrito hizo un breve recuento de su vida, en el que expresó ser nacida en Mexicali pero con residencia de 16 años en Tijuana, a donde llegó, dijo, con una maleta llena de sueños y con la intención de convertirse en la mejor locutora de esta ciudad. Todo ello, con el fin de escribir un legado para sus hijos y las futuras generaciones.
En referencia al legado ya escrito por la legisladora, habló el diputado Carlos Torres, quien destacó ante los presentes las virtudes de calidez y autenticidad de Hernández Álvarez como activista social y agente de cambio en la búsqueda de soluciones para los problemas de la comunidad tijuanense. Como ejemplo, mencionó su labor altruista de muchos años en favor de las mujeres del sistema carcelario al conseguir para ellas, entre otros servicios, las facilidades para los estudios de mamografía.
Además, refirió el reciente convenio que logró la diputada Mónica Hernández con una compañía de transporte, para que mujeres con cáncer de esta ciudad puedan tener un transporte gratuito cuando tengan que trasladarse a Mexicali para ser atendidas.
Durante el evento de inauguración estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón; el subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, David Limón Grijalva; el presidente de la Canirac, Miguel Ángel Badiola, y la ex diputada Rosalba López Regalado. Asimismo, se contó con la presencia de los diputados Raúl Castañeda Pomposo, presidente de la Mesa Directiva del Congreso; Carlos Torres Torres, Iraís Vázquez Aguiar y Benjamín Gómez Macías.
Después del corte inaugural del listón, los asistentes fueron invitados conocer las instalaciones del Módulo de Atención Ciudadana, el cual está ubicado en Av. Ignacio Allende (calle Novena) número 6767, en la colonia Independencia de esta ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.