Espera Tesorero ser ratificado por el Cabildo mexicalense

Saúl Martínez Carrillo fue propuesto por el alcalde electo, Gustavo Sánchez Vásquez para ocupar el cargo de Tesorero municipal, mismo que dijo reviste una mayor complejidad dadas las difíciles condiciones financieras en que se les entregará la administración municipal.

En entrevista,  Martínez Carrillo dijo que se trabajará en tres frentes: inicialmente lograr la aprobación de los integrantes del Cabildo,  enterarse formalmente del proceso de entrega recepción y simultáneamente trabajar en el proyecto de Ley de Ingresos y un presupuesto de Egresos que estarán presentando a dicho órgano colegiado.

“Tendremos las placas para circular en los próximos días”, parafraseó.

Luego de la presentación de los integrantes del gabinete del presidente municipal electo, el ex director de inversión pública en la Secretaría de Planeación y Finanzas dijo que ya se han perfilado algunas medidas como la reducción de salarios para funcionarios de primer nivel y el trabajo de la reingeniería, una mayor ingreso para la ciudad y una contención  del egreso en forma inmediata para garantizar, entre otras cosas, la prestación de los servicios públicos. la seguridad y el equipamiento urbano.

El también ex sub auditor del ORFIS agregó que el trabajo fuerte será también en la gestión de recursos adicionales  encabezado por el alcalde electo y no solamente mediante los ingresos propios, lo cual sería complicado y precario dada la situación actual del Ayuntamiento de Mexicali.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.