Inauguran obras de pavimentación en Villas del Rey

El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez encabezó al entrega de  obras de pacimnmetación en el fraccionamiento Villas del Rey, donde se invirrtieron más de tres millones de pesos de recursos federales

Acompañando a la dipuatada federal Rosario Rodríguez Rubio diputada y al doctor Sergio Tolento Hernández, diputado local, Sánchez Vázquez, conversó con los vecinos de Villas de Rey y aseguró que para el 22 Ayuntamiento es una prioridad  estar en contacto con la ciudadanía y establecer un vínculo de confianza, y agradeció la gestión que hizo la Diputada Federal en campaña para concretar la obra..

El Alcalde manifestó que en días pasados realizó un recorrido de supervisión por vialidades principales de la ciudad, en donde acompañado por el Director de Obras Públicas José Francisco Reynoso Ambriz, constató los trabajos que diariamente realizan trabajadores de bacheo en toda la Ciudad.

Expresó continuará trabajando para que los mexicalenses tengan calles más transitables y seguras,  y anunció que se  están restableciendo las cuestiones financieras del Ayuntamiento para darle continuidad a los trabajos en materia de Obras y Servicios Públicos.

En el evento estuvieron presentes Raúl López Moreno, Director de la Junta de Urbanización Estatal, el regidor Diego Echeverría y la regidora Carmen Carrera,  y representantes de la comunidad, quienes constataron las mejoras de la vialidad.

SUPERVISA ALCALDE UNIDAD DE TRANFERENCIA XOCHIMILCO

El Alcalde realizó una visita de inspección a la Unidad de Transferencia Xochimilco, acompañado por el Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Flores Vázquez.

Durante el recorrido el Presidente Municipal, platicó con el personal de la Unidad de Transferencia, pepenadores y elementos del Departamento de Limpia y Basura.

Manifestó que al realizar la inspección se percató que había basura acumulada desde hace meses, por lo que fue necesario implementar un operativo especial para regularizar la situación.

Explicó  a través de maquinaria especializada como góndolas, trascabos y equipo de transporte se logró retirar el 50 por ciento  de los desechos acumulados.

Sánchez Vázquez,  reiteró el apoyo a los trabajadores y les pidió su colaboración  para que los mexicalenses tengan un buen servicio de recolección de basura,  a través de un trabajo en conjunto.

El Alcalde anunció que se continuará este operativo hasta normalizar la situación en la Unidad de Transferencia Xochimilco y aseguró que estará en constante contacto con trabajadores y personal que labora en dicha área, para atender cualquier

EN VENTANILLAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS

Como parte del compromiso por mejorar el servicio a la ciudadanía, el Presidente Municipal  de Mexicali realizó un recorrido por las instalaciones de la Recaudación de Rentas del Ayuntamiento de Mexicali, en donde saludó a los mexicalenses que se encontraban realizando el pago de su impuesto predial.

Al atender a los mexicalenses, el Alcalde les reiteró que pese a ser un día inhábil, para el Gobierno Municipal de acuerdo con las condiciones Generales de trabajo Vigentes, las cajas  de Recaudación de Rentas, permanecieron abiertas de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para atender a los mexicalenses.

El servicio se ofreció  en el marco de un esfuerzo por parte de los empleados de base y confianza de la actual administración para otorgar una mejor atención a la ciudadanía.

Asimismo, informó que el Registro Civil también con­tó con personal de ­guardia, para atender­ casos de defunción d­e 9 de la mañana a 1 de la tarde y para garantizar la se­guridad de los mexica­lenses permanecerán a­biertas las 24 horas ­las Comandancias Muni­cipales de Anáhuac y ­González Ortega.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.