Arrancan Miércoles Ciudadanos del XXII Ayuntamiento de Mexicali

El presidente municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, encabezó el primer “Miércoles Ciudadano” del 22 Ayuntamiento de Mexicali, en dónde atendió personalmente a los mexicalenses que acudieron a realizar diversos trámites. 

El Alcalde de Mexicali manifestó que el “Miércoles Ciudadano”, es una excelente herramienta para estar en contacto con la ciudadanía, reiteró que para el 22 Ayuntamiento es prioridad darle solución a las demandas de los mexicalenses.

Recordó que hace 21 años inició este programa con el objetivo de escuchar a los ciudadanos de viva voz, por lo  que ha instruido a directores de las distintas áreas a que atiendan y escuchen personalmente a los mexicalenses a que acuden a presentar sus peticiones.

Anunció que para eficientizar este programa se aprovecharán las redes sociales como Facebook,  el portal del Ayuntamiento y otras  aplicaciones, lo que permitirá que al ciudadano presentar sus peticiones sin necesidad de acudir al Palacio Municipal.

Por otra parte el Coordinador de Atención Ciudadana Sergio Navarrete Montejano, indicó que los ciudadanos que acudieron a realizar alguna gestión fueron canalizados con los titulares de  Administración Urbana, Desarrollo Social Municipal, FIDUM,  Coordinación de Delegaciones, Seguridad Pública, Servicios Públicos, IMDECUF, Secretaría,  Simutra, Protección al Ambiente, Obras Públicas, Imacum y DIF Municipal.

Explicó que una vez recibida la solicitud se le otorga un número de folio y se canaliza a la dependencia encargada de darle solución.

El “Miércoles Ciudadano” se llevó a cabo en la explanada interior del Palacio Municipal desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.