Acuerdan Gobernador y alcalde de Mexicali trabajo conjunto en apoyo a la comunidad

MEXICALI, B.C.- Con el propósito de fortalecer el trabajo conjunto entre la administración estatal y la municipal en beneficio de las y los mexicalenses, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, sostuvieron este martes una reunión en la que acordaron instalar mesas de coordinación respecto a temas fundamentales para el desarrollo de este municipio. 

 El Mandatario estatal Francisco Vega y el Alcalde Sánchez Vásquez refirieron que el objetivo de la reunión fue para fortalecer el trabajo que se viene realizando de manera conjunta, cumplirlo de manera puntual y bien coordinada, para con ello lograr detonar el desarrollo de Mexicali, el Valle y San Felipe.

 En las mencionadas mesas de coordinación se contará con la participación de integrantes de ambos gabinetes y de esa manera se unificaran los esfuerzos que sean necesarios para atender los requerimientos de la gente, en materia de Seguridad Pública; Desarrollo Social; Desarrollo Económico; Educación; Infraestructura y Gobierno y Administración. 

 A la reunión, se integraron integrantes del Cabildo de Mexicali, quienes fueron partícipes de los compromisos que se asumieron por parte de ambos mandatarios. Asimismo estuvieron presentes en una parte de este encuentro los integrantes del Gabinete municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.