Concluye Dip Victoria Bentley posadas en el tercer distrito

Se entregaron más de 2 mil regalos a niños, niñas y adultos mayores durante las posadas.
Mexicali Baja California.-  Con la finalidad de que todos los niños recibieran un regalo en esta navidad y compartieran un momento feliz en familia, la Diputada Victoria Bentley Duarte, culminó las posadas navideñas en las colonias del Tercer Distrito local.
Las posadas se realizaron en las diferentes colonias del Tercer Distrito como la Colonia Roma, Constitución, en 4 secciones de la Independencia, Miraflores, Mártires de 1906, Granjas Nuevas, Francisco I. Madero, Ignacio Allende, Unidad Patria, Carbajal, Cuauhtémoc sur, Santa María, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc.
En cada una de las posadas los niños disfrutaron de piñata, dulce, pastel, hot-dog, regalos y brincolinas; además los adultos mayores también recibieron un regalo de parte de la Diputada.
Por su parte Bentley Duarte expresó, “Para mí ver que los niños sean felices y vivan el espíritu navideño con las tradicionales posadas es una gran satisfacción, con mucho cariño pudimos entregar más de dos mil regalos a niños, niñas y adultos mayores”.
“Les deseo que pasen felices fiestas en compañía de todos sus seres queridos y que el próximo año Dios bendiga sus hogares y los llene de mucha salud, por mi parte siempre estaré pendiente de sus necesidades; continuaré apoyándolos y #TrabajandoParaTodos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.