Retiro legal de mantas del circuito vial: Ulises Méndez

El retiro de mantas colocadas en el tercer piso del circuito vial  se hizo con base en el reglamento de tránsito, afirmó el director de la policía municipal, Alonso Ulises Méndez, quien agregó quienes sean sorprendidos serán sancionados conforme a la reglamentación correspondiente.

Dijo que en puentes vehiculares dichos mensajes se consideren como un distractor para los conductores de vehiculos que pondría en riesgo su seguridad.

El jefe de la corporación policiaca agregó que para la instalación de lonas en espacios públicos se requiere de un permiso, pues de lo contrario se les aplicará el Bando de Buen Gobierno, aunque aclaró que no se trata de coartar el derecho a la manifestación de los ciudadanos.

Cabe mencionar que ayer un grupo de ciudadanos instalaron (“célula 686”) una lona en una de las curvas del tercer piso del circuito vial con una leyenda contra la aprobación de la “Ley de Aguas”, misma que fue retirada por elementos de la policía municipal.

Finalmente dijo que el llamado a los ciudadanos es manifestarse conforme a la ley y respetando la reglamentación sin menoscabo al derecho  de expresarse de esa manera, pero apegados a la normatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.