Estará abierto el refugio temporal del DIF Municipal el Año Nuevo

Mexicali Baja California.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de DIF Municipal continúa operando el Refugio Temporal por bajas temperaturas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Juventud (antes CREA) ubicado en Calle Salina Cruz 2050 de la Colonia Guajardo.

 La Presidenta de DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, informó que han acudido 618 personas a resguardarse del frio desde su apertura el pasado 7 de diciembre.

 Precisó que el pasado 24 y 25 de diciembre acudieron al Refugio 78 personas y que se espera una mayor afluencia durante el próximo fin de semana ya que habrá un descenso considerable en la temperatura.

 Expresó que el Refugio abre sus puertas de 6 de la tarde a 8 de la mañana y ahí se les brinda a las personas atención médica, alimento y un lugar donde refugiarse del frío.

 Finalmente destacó que DIF Municipal mantiene una estrecha coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes realizan vigilancia policíaca permanente y  traslados al Refugio de personas que se encuentran en riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.