Fueron decomisadas 3.5 toneladas de leña en Mexicali: Luis Flores

Invitan a denunciar al 911 conductas que afecten el medio ambiente

 

Mexicali B.C.- El director de Protección al Ambiente del 22 Ayuntamiento de Mexicali, Luis Flores Solís, dio a conocer los resultados de los decomisos de leña que se dieron durante un operativo sorpresa en coordinación con el Departamento de Bomberos y Comercio Ambulante.

 Luis Flores,  informó que gracias a estos operativos, un total de tres toneladas y media fueron decomisadas a los vendedores ambulantes, de todos los puntos de ventas que se encontraban en la vía pública durante los días festivos del 24 y 25 de diciembre y que han sido resguardados en los edificios de la Dirección de Bomberos de Mexicali.

 Asimismo agradeció a la ciudadanía de la ciudad, Valle y San Felipe que apoyó la campaña “Aire Limpio para Mexicali”, por evitar hacer fogatas y quemar cohetes, lo cual se reflejó en la calidad del aire, que a diferencia de otros años, este estuvo en condiciones óptimas los días 25 de diciembre y 1 de enero.

 “Esperemos que para el año que viene, ya con la experiencia de este año, poder reforzar los puntos en los que no traíamos muy bien previsto como iba ser el comportamiento de la ciudadanía, como es el caso de los puntos de venta de leña”, agregó el Director de Protección al Ambiente.

Finalmente informó que la Dirección de Protección al Ambiente seguirá con los programas de monitoreo continuo de la calidad del aire, por lo que  invitó a la ciudadanía a que se comunique al 911 para reportar cualquier conducta irresponsable que afectan el ambiente y pongan en riesgo la salud e integridad de las personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.