Reafirma gobierno diálogo con manifestantes

  • Se refrenda el compromiso de seguir por la ruta del diálogo como única vía para llegar al consenso.

MEXICALI, B.C.- La Administración estatal que encabeza el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, continúa atendiendo los temas en las mesas del diálogo que se han puesto en marcha, la cual encabezó el secretario General de gobierno, Francisco Rueda Gómez.

 “Es una excelente oportunidad para informar a los ciudadanos de manera transparente y amplia de las dudas y preocupaciones que tengan, es nuestro deber atenderlos y refrendamos el compromiso del Gobernador del Estado y de este gobierno, de seguir por la ruta del diálogo como única vía para llegar al consenso”, dijo el Secretario General de Gobierno.

 Destacó que por parte del gobierno del estado existe la voluntad y disposición de escuchar a los ciudadanos en sus demandas e informarlos para que puedan conocer cómo y por qué se hacen las cosas.

 En la reunión estuvieron presentes además el Secretario de Fomento Agropecuario, (SEFOA), Manuel Valladolid Seamanduras; de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), Manuel Guevara Morales; el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Babún Villarreal y el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, Francisco Javier Paredes Rodríguez, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.