Detenido con 500 dosis de cristal en Tijuana

Operativo de vigilancia en colonia Lomas Verdes

• Trató de evadir a la autoridad

 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron  un operativo de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Lomas Verdes, donde fue detenido un sujeto en posesión de 570 dosis de una sustancia que  al parecer es  “cristal”.

El aseguramiento se efectuó tras percatarse de la presencia de un sujeto que manifestó conducta evasiva al notar la proximidad de las unidades policiales de la PEP.

A su paso, dicho sujeto dejó tirada sobre el asfalto una bolsa en color blanco  que portaba en la mano, motivo por el cual fue rápidamente intervenido por los agentes estatales.

Se trata de quien manifestó llamarse Feliciano Alejandro ¨N¨, de 36 años de edad, alias ¨Jorge¨.

Tras revisar el contenido de la bolsa que el hoy detenido arrojó momentos antes a la calle, se encontraron varios envoltorios con un peso de 57 gramos de los que se presume es la droga sintética conocida como ¨cristal¨.

Con este decomiso se evita la posible fabricación y distribución de alrededor de 570 dosis de la citada sustancia ilegal.

Feliciano Alejandro ¨N¨ y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.