Lo detienen con 60 kilos de mota en un pick up

En el ejido Alfredo Bonfíl 

           

MEXICALI, B.C.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto que transportaba 60 kilos de al parecer marihuana derivado de un operativo de vigilancia en el ejido Alfredo Bonfíl en el Valle de Mexicali.

 

La detención se efectuó cuando los elementos, al realizar un patrullaje sobre la carretera estatal 3, observan a un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo tipo pick up Chevrolet Silverado, modelo 2008, en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

 

De inmediato los agentes le dan alcance al conductor y le marcan el alto a quien se identificó como Miguel Ángel “N”, de 22 años, quien mostró un marcado nerviosismo, por lo cual se le pidió descender del vehículo y tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito.

 

Al inspeccionar el interior de la caja, se encontraron diversos paquetes que contenían una hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 60 kilos.

 

Con el aseguramiento de la droga se evitó la elaboración y distribución en las calles de por lo menos 120 mil dosis.

 

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 

La Policía Estatal Preventiva continuará con los operativos en contra delincuencia por lo cual se exhorta a la población a denunciar cualquier acto ilícito o fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima al 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.