Asumen 51 niños y niñas cargos en gobierno municipal

ás de 800 niños mexicalenses participan en la convocatoria Niño Funcionario Municipal por un día.

Mexicali B.C – Como parte de los festejos organizados por el 22 Ayuntamiento de Mexicali con motivo del Día del Niño,  el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, acompañado  de su esposa Margarita Flores de Sánchez, Presidenta del DIF Municipal, así como los integrantes del Cabildo,  tomó protesta a 51 niños que resultaron ganadores en la convocatoria “Funcionario Público Municipal 2018”.

El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez,  informó que más de 800 niños participaron en esta convocatoria, y través de un jurado calificador se eligieron a las 51 menores, que durante un día tendrán la oportunidad de realizar actividades en las distintas dependencias del Gobierno Municipal.

Al tomarles protesta, el Edil de Mexicali invitó  a los pequeños desempeñar con entusiasmo sus responsabilidades de este día en donde tendrán la oportunidad de trabajar en beneficio de la sociedad y además, de poner en alto el nombre de la escuela que representan y el de sus familias.

Sánchez Vásquez,  manifestó que esta es una manera de crecer mutuamente, tanto los funcionarios municipales como los niños participantes,  compartiendo experiencias a lo largo de la jornada de trabajo en que consiste en dirigir el rumbo de una ciudad tan importante como Mexicali, donde cada área tiene una aportación qué hacer para nuestra comunidad.

El Alcalde Municipal indicó que este día los adultos integrantes del Gobierno Municipal tienen la oportunidad de trabajar con lo más valioso que tenemos en la ciudad: los niños, ya que todos los pequeños representan el futuro de Mexicali.

Por su parte, Moisés Escárcega Schelemmer, quien fungirá como Presidente Municipal, es estudiante de la Escuela primaria  Senador Belisario Domínguez. El próximo Edil, agradeció al 22 Ayuntamiento de Mexicali por fomentar este tipo de eventos  que les permitirá servir a Mexicali, conocer las necesidades de la población.

El Niño Presidente Municipal por un Día, invitó a sus compañeros a hacer de esta experiencia algo único, usando este día para aprender y analizar lo que pasa en el Municipio, destacando que este día, los niños son los responsables de lo que pasa en el municipio por lo que escucharán a la ciudadanía con respeto y haciendo todo lo posible  por servirles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.