Dan 50 años de prisión a triple homicida

Los hechos registrados en la Cantina El Cotorro en el 2011.

MEXICALI, B.C.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró una sentencia de 50 años de prisión en contra de un imputadoquien ultimó a tres personas registrada en el bar El Cotorro.

 

Durante el Juicio Oral, a Rafael Chairez Nungaray se le dictó fallo condenatorio por el delito homicidio  calificado en agravio de Cristian López Rodríguez, Raúl Fernando López García y José Lorenzo Lerma Ibarra, hechos registrados el 30 de octubre de 2011.

El  agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Homicidio Dolosos de la Subprocuraduría de Zona Mexicali,  presento los alegatos y pruebas científicas que señalaban como presunto responsable a Chaidez Nungaray, las cuales que fueron contundentes para que  se emitiera un fallo condenatorio de 50 años de prisión.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 30 de octubre del 2011, aproximadamente a las 22:00 horas, el hoy sentenciado y otro sujeto de apodo El Pepillo se encontraban en la Cantina Cotorro ubicado por el bulevar Benito Juárez  y Paseo del Roble.

Ambos se dirigieron al baño del establecimiento, en donde se encontraban las víctimas y una vez en el interior, Rafael disparó un arma de fuego en contra de Raúl y Cristian, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Mientras que la víctima de nombre José Lorenzo fue trasladado al Hospital General donde falleció cuando recibía atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.