En contacto con la gente de 4 municipios de BC: López Naranjo

MEXICALI B. C.- El candidato a Diputado Federal del Distrito 07 de la Coalición Por México al Frente Juan Ramón López Naranjo, expuso que ha sido satisfactorio poder visitar los cuatro municipios, conocer las necesidades específicas en cada uno, y otras en las que se requiere la misma atención y solución.

“Hemos recibido mucha apertura de las personas que nos han abierto sus casas, sus lugares de trabajo, sus empresas para platicar con ellos; hemos recibido muy buena aceptación, seguimos trabajando fuertemente  y así continuaremos los siguientes días, con un contacto muy directo con la población, organismos no gubernamentales y organismos empresariales”, indicó.

Juan Ramón López Naranjo expuso “traemos una idea clara de algunos temas que queremos promover, también estamos escuchando a los ciudadanos para enriquecer las propuestas y entender la necesidad de cada ciudad”, concluyó.

Por su parte Javier Gutiérrez Vidal, coordinador de la campaña del candidato a Presidente de la República de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC), expuso que Ricardo Anaya se ha manifestado a favor de las inversiones que fomenten el empleo para ofrecer empleos bien pagados, con la urgencia de que se  incremente el salario para que paulatinamente pueda llegar hasta 190 pesos el salario mínimo, y así se puedan compensar las necesidades de los trabajadores.

El coordinador de la campaña de Ricardo Anaya expuso como ejemplo que en lugares donde gobierna el PAN, se ha incentivado la producción y la  inversión, abatiendo con esta y otras acciones el desempleo.

Indicó que este lunes 20 de abril, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), reportó resultados donde se indica que donde gobierna el PAN, se registra un porcentaje menor de desempleo que en la media nacional.

Baja California tiene un 2.1 por ciento de desempleo que lo ubican en los últimos lugares en este rubro; “porque los gobierno emanados del PAN promueven la inversión y hay a la vez empleos bien pagados, creciendo como entidad federativa, y es a lo que aspiramos como partido político y la intención es hacerlo a nivel nacional con Ricardo Anaya” destacó.

Indicó que el candidato de la coalición Por México al Frente, propone fortalecer a los trabajadores desde una estructura sindical real, apoyar a las empresas mediante incentivos que permitan beneficiar a los trabajadores, reiteró Gutiérrez Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.