Captura PEP a último implicado en crimen de empleado de la Nissan

  • Fue ubicado en la colonia Santa Lucía
  • Se cumplimentó la orden de aprehensión en coordinación con la PME

MEXICALI B.C. La Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la detención del último miembro de la banda delictiva que el pasado 6 de junio del 2017 asaltó la Nissan, donde fue asesinado  Manuel Sánchez Bueno, empleado de dicha empresa.

Los hechos ocurrieron a las 17:41 horas del miércoles, ya que los agentes estatales contaban con la información de que el sujeto de nombre Jorge Alberto «N», de 32 años, originario de Ciudad Obregón, Sonora, se encontraba en la colonia Santa Lucía por lo cual de inmediato se trasladaron al lugar para desplegar un operativo.

Fue al circular sobre la calle Santa Lucía, de la citada colonia, donde ubicaron al presunto delincuente que contaba con orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia y homicidio calificado.

Jorge Alberto «N» cuenta con antecedentes penales por robo con violencia y robo de vehículo de motor, además averiguaciones previas y detenciones por los mismos delitos.

Como antecedente, el pasado 6 de junio del 2017 un grupo de hombres armados realizaron un robo con violencia en la empresa Nissan, donde a consecuencia de ese asalto perdió la vida un empleado de nombre de Manuel Sánchez Bueno, quien realizaría un depósito bancario por la cantidad aproximada de $407 mil pesos y cheques a propiedad de dicha empresa.

Derivado de las investigaciones elementos estatales lograron la detención de los siguientes integrantes de la banda delictiva dedica al robo con violencia:

  • 08 de septiembre de 2017 se detuvo a Pedro David «N», presunto autor material
  • 09 de septiembre de 2017 fueron detenidos Aldo Eliseo «N» y Jesús Florencio «N»
  • 03 de abril de 2018 fue detenido Daniel Guadalupe «N»

Jorge Alberto «N» fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.