Meade y Arregui puntos en común para BC

Ante la militancia priísta reafirman su compromiso con los bajacalifornianos
TIJUANA, Baja California.- Durante la visita de José Antonio Meade Kuribreña a Baja California junto a Alejandro Arregui reiteraron los compromisos por el estado con los ciudadanos y sus familias de brindar seguridad y dar justicia para hacer un Estado más competitivo con la creación de una zona económica estratégica.
El candidato a la presidencia acudió a tres eventos, uno en Tijuana otro en Ensenada y el evento masivo en el parque Los Encinos de Tecate, en este último el candidato a senador por el PRI hizo uso de la palabra y enfatizó en la necesidad de dar protección a las personas de la tercera edad, potenciar la energía de los jóvenes y trabajar para darles la oportunidad a los hombres y mujeres de bien.
Así mismo reiteró el compromiso con Meade de caminar incansablemente por todas las colonias desde que amanece hasta que se esconde el sol para llegar a la victoria y juntos construir el México y el Baja California que necesitan y merecen.
Acompañado por la militancia priísta, Arregui Ibarra, ratificó su compromiso con el proyecto de nación de Meade Kuribreña, y le solicitó unirse a la lucha de todas las familias bajacalifornianas para redefinir el rumbo del Estado, ya que confían en su experiencia y su honestidad probada.
En respuesta a las necesidades de Baja California en materia de inseguridad Meade Kuribreña dijo que al llegar a la Presidencia, se reforzará la seguridad, habrá más estrategias de prevención y se multiplicarán por cuatro las investigaciones, además de trabajar de la mano con la tecnología.
“Hoy mandamos un mensaje desde este Pueblo Mágico, que vamos a traer seguridad a Baja California, juntos vamos a resolver el problema de inseguridad, corre por mi cuenta”, afirmó Meade.
El candidato a la presidencia respaldó el objetivo de Arregui de mejorar las condiciones de salud, el abasto de medicamentos, la construcción de tres hospitales generales, en Tijuana, Mexicali y San Quintín, así como  la regularización de carros chocolate.
Arregui Ibarra, en junto a su compañera de fórmula Juanita Pérez Floriano, agradeció el respaldo de la militancia priísta quienes trabajan incansablemente y creen en el proyecto, recalcó “Es nuestro momento y vamos a representar a los ciudadanos para juntos redefinir el rumbo de Baja California”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.