Sentenciado por tentativa de homicidio contra ex pareja

Fue asegurado por agentes de la Policía Municipal cuando pretendía privar de la vida a su ex mujer.

MEXICALI, B.C.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró la vinculación a proceso de un hombre por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El imputado LUIS ALFONSO “N”, de 34 años, fue asegurado por agentes de la policía municipal, la mañana del 3 de mayo en la colonia Primero de Diciembre, minutos después de que intentara privar de la vida a su ex pareja sentimental.

El incidente se registró en un autoservicio ubicado en la avenida Venustiano Carranza y Rio Fuerte, lugar de trabajo de la víctima, hasta donde llegó el imputado y la lesionó con un cuchillo en el cuello, y al mismo tiempo que le dijo “Ahora si te voy a matar, metete al baño”.

La mujer comentó que Luis Alfonso trató en varias ocasiones de lesionarla con el arma en el abdomen, y que para salvar su vida forcejeo con él de forma tan fuerte que cayeron al piso, logró levantarse rápido para salir corriendo y pedir ayuda.

Fue en ese momento que circulaba por el lugar la unidad de la patrulla municipal, quienes observaron cuando un hombre armado con un cuchillo correteaba a una mujer por lo que procedieron a detenerlo y presentarlo ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con detenidos Poniente.

Con base a las pruebas y argumentos presentados ante el juez se logró además en contra de Luis Alfonso “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.