Serán legalizados “carros chocolate”: Arregui

El recurso del emplacamiento será destinado a rehabilitación y pavimentación de calles
Tijuana, B.C.- La regularización de los “carros chocolate” es uno de los objetivos del decálogo de Alejandro Arregui Ibarra y su compañera de fórmula Juanita Pérez Floriano, cuya finalidad es acreditar la propiedad del vehículo, dando certeza jurídica a sus propietarios además contar con una identificación de registro que aportará a la seguridad del estado.
Este objetivo está alineado al de José Antonio Meade Kuribreña
quien en su visita a Baja California, reafirmó que regularizar los “carros chocolate” será un objetivo que cumplirá al llegar a la presidencia, acción que no debe esperar y será una realidad para esta frontera.
Adicional a la medida Arregui agregó que parte de los recursos provenientes del emplacamiento deberán ser destinados a un fondo para pavimentación y rehabilitación de calles para terminar con los baches que afectan a todos los automovilistas.
Dijo “Con esta medida todos los que circulamos por las calles de Baja california contribuiremos a su mantenimiento”.
Dichas unidades deberán contar con un reporte limpio de antecedentes criminales y acreditarán estar bien mecánicamente, sin que la medida abone a la contaminación ambiental, requisitos que también fueron informados por Carlos Barboza, coordinador de campaña de “Pepe” Meade en Baja California y David Ruvalcaba Flores, dirigente del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.