Detiene PGJE a “El Chino”, probable homicida

Los hechos se registraron en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas Altas

 

MEXICALI, B.C.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida e Integridad (homicidios violentos), de la Subprocuraduría de Zona Mexicali, aseguraron a un joven relacionado en la muerte de un hombre, registrada en el 2017.

A través del Convenio de Colaboración Interprocuradurías, se logró localizar y cumplimentar un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado en contra de JOSÉ ANTONIO “N” (a) El Chino de 23 años, en Ciudad Obregón, Sonora, en donde se encontraba escondido para evadir la justicia.

Al “Chino” se le acusa participar en el asesinato de Jesús Enrique Rivera Luna, de 31 años, hechos ocurridos el 14 de abril del 2017.

En la carpeta de investigación se estableció que aproximadamente a las 20:30 horas, el imputado acompañado de otro sujeto se acercaron a la víctima cuando se encontraba frente al domicilio ubicado en calle Ateca del fraccionamiento Lomas Altas.

Ahí le aventaron piedras a Jesús Enrique, quien se molestó y avanzó hasta donde se encontraban para reclamarles, sin embargo, en ese momento, que el acompañante de El Chino, sacó un arma de fuego y disparó.

La víctima falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General, por la herida producida con arma de fuego, en la parte izquierda del tórax.

Por lo anterior, los agentes de la Policía Ministerial adscritos al Grupo de Homicidios Violentos se trasladaron a aquella ciudad por el detenido para dejarlo a disposición del Juez, quien fijará la hora para la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.