Conmemoran el 157 aniversario de la Batalla de Puebla

  • Así como la protesta de bandera de los soldados del servicio militar nacional y mujeres voluntarias

 

MEXICALI, B.C.-.- La Secretaría General de Gobierno participó en la ceremonia de Aniversario de la Batalla de Puebla y protesta de bandera de los soldados del servicio militar nacional y mujeres voluntarias realizada en la Plaza Centenario.

 

Con la representación del gobernador  Francisco Vega de Lamadrid, asistió el secretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, quien estuvo acompañado por el Jefe de los Servicios Regionales de la II Región Militar, el General de Brigada, Jorge Ambía Minero.

 

El Gobierno de Baja California se suma a las celebraciones por la conmemoración de la Batalla de Puebla el 5 de mayo de 1862, y rinde un solemne tributo a todos los héroes que nos legaron un ejemplo de profunda valentía, de amor y de entrega a la defensa de la patria mexicana, dijo Rueda Gómez.

 

El Secretario General de Gobierno se dirigió a los jóvenes conscriptos y mujeres voluntarias que concluyeron con su Servicio Militar Nacional, a quienes les manifestó que su adiestramiento está orientado a formarlos con un perfil de valores y virtudes, como ciudadanos responsables, disciplinados y sanos, al servicio de la patria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.