Detienen a prófugo de la ley armado y con drogas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En distintos operativos

    ●   Uno contaba con orden de aprehensión

 

ENSENADA, B.C.- Tras el decomiso de 2 armas de fuego y varias dosis de droga sintética, la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó en distintas colonias del puerto a 6 sujetos, entre ellos un prófugo de la ley.

 

Los detenidos identificados como Joni ¨N¨ y Cleofas ¨N¨, de 18 y 22 años de edad respectivamente, se encontraban sobre la avenida Robles, en la colonia Lomitas, donde tras percatarse de la presencia de las unidades de la PEP cambiaron el sentido de la marcha.

 

Por tal razón los agentes estatales intervinieron a ambos sujetos, a quienes les fueron decomisada dos armas de fuego, una pistola calibre 45 milímetros abastecida con 16 tiros y otra calibre 38 especial con 10 cartuchos útiles.

 

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Posteriormente al continuar con los patrullajes en zonas identificadas como prioritarias se detuvo a Daniel ¨N¨, 21 años, portaba 0.6 gramos de cristal, detenido en avenida Río Lerma en colonia Valle Dorado, por tratar de ocultarse entre vehículos estacionados.

 

Otro arresto corresponde a Emmanuel ¨N¨, 25 años de edad, por portación de 6 gramos de ¨cristal¨; fue intervenido sobre la calle Cuarta entre las calles Otoño e Invierno, en colonia Los pinos.

 

El quinto detenido es Osvaldo ¨N¨, de 30 años de edad, detenido sobre la avenida Punta de los Remedios en la colonia Popular 89, tras ser encontrado en posesión de 1.91 gramos de ¨ice¨ y un arma blanca.

 

Finalmente, se cumplimentó una orden de aprehensión girada en contra de Mario ¨N¨, de 30 años, por la comisión de delitos contra la salud; detenido en calle Yeseros en colonia Popular 89.

 

Los seis detenidos, las armas y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.