Detienen a sujeto con meta, heroina y arma corta

Fue en la colonia Natura

 

TIJUANA, B.C. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto armado que portaba más de 1 kilo de metanfetamina y heroína.

El reporte policial indica que la detención se efectuó durante un patrullaje de seguridad implementado en la colonia Natura, sobre la avenida del mismo nombre, donde se tuvo a la vista a un sujeto que tras notar la presencia de la PEP en la zona trato de evadirlos.

 A su paso, dejó tirada en el piso una maleta, acción por la cual le fue marcado el alto y posteriormente abordado a quien de manera verbal se identificó como Carlos Alfredo ¨N¨, de 19 años de edad.

 Durante la revisión preventiva realiza entre las pertenencias del hoy detenido no se encontró ningún artefacto ni sustancia de procedencia ilícita, por lo cual se procedió a revisar el contenido de la maleta que tiro momentos antes.

 El decomiso fue de:

 

–        1 arma de fuego calibre .22 milímetros.

–        540 gramos de metanfetamina.

–        520 gramos de heroína.

 

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación de armas de fuego, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.