Cortocircuito: Pobre Ensenada

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Por Javier MEJÍA

 

Ya se supo que al presidente municipal electo de Ensenada, Armando Ayala Robles, «le habla al oído» el ex tesorero municipal del 21 Ayuntamiento de Mexicali, Rogelio Pineda, quien estuvo en el cargo prácticamente durante el trienio de Jaime Díaz y fue corresponsable de la crisis financiera en que dejaron al municipio, tras de haber sido colaborador cercano del ex gobernador de Tabasco, Andres Granier, preso por peculado.

Pineda, un personaje que ha mostrado ser huidizo a los tiempos de la transparencia y a la rendición de cuentas, así como a los cuestionamientos de la prensa.

Al igual que otros casos, resulta difícil de entender cómo el susodicho  tiene cabida en la Cuarta Transformación y cómo podría asimilar los principios irrenunciables que ha manifestado el presidente López Obrador.

No hay que olvidar que gracias a la ola lopezobradorista ganaron la elección del 2 de junio por lo que al menos en algo deberían seguir su ejemplo, pues de lo contrario seguramente la sociedad los pondrá en evidencia, junto con sus impresentables personajes que, insisto, «les hablan al oído». 

En fin,  allá los ensenadenses lo van a tener que aguantar, mientras que al edil electo se le podrían venir abajo sus posibles aspiraciones de ser el próximo candidato a gobernador de Baja California. «Ver para creer tú»…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.