Realiza dip Meléndrez Asamblea Pública con productores

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Se vislumbran con propuestas de productores y funcionarios, oportunidades para fortalecer una política para el desarrollo rural y seguridad alimentaria

•    Continúa el proceso para elaborar el Programa de Trabajo de la Comisión de AgricultTCura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca

Mexicali, B.C.- “Nos encontramos trabajando en las audiencias públicas, escuchando proyectos, necesidades y opiniones técnicas, de productores y funcionarios del sector agropecuario de Baja California”, indicó el diputado Juan Manuel Meléndrez Espinoza.
Agregó que en el horizonte de todo esto, se vislumbran oportunidades para fortalecer una política para el desarrollo rural y seguridad alimentaria. “En este momento de complejidad en donde los problemas nos abruman y, de escenarios presentes complicados, debemos encontrar mecanismos de concertación social, política y económica para el campo”.
Esto fue señalado por el legislador, al dirigir unas palabras de bienvenida en la segunda Asamblea Pública organizada por la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca que preside.

Dicho evento tuvo lugar en la “Sala Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria” del edificio del Congreso del Estado, con la asistencia de autoridades del ramo, representantes de productores, ganaderos y pescadores.

Formaron parte del presídium, además del legislador, las diputadas: Miriam Elizabet Cano Núñez, María Luisa Villalobos Ávila, Carmen Leticia Hernández Carmona y Claudia Josefina Agatón Muñiz.

También los funcionarios Juan Manuel Martínez Núñez, encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural, (SADER); Héctor Haros Encinas quien será el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), en la próxima administración estatal y, Octavio Rivera Ochoa, con la representación del diputado Federal, Salvador Minor Mora.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.