Buscan a 4 menores fugados del albergue DIF

Buscan a 4 menores fugados del albergue DIF

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a cuatro menores que salieron sin autorización del Albergue Temporal del DIF de Mexicali.
De acuerdo a la información proporcionada por la Unidad de Investigación, el 22 de Junio, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado (DIF) presentó su denuncia formal a efecto de dar aviso sobre el egreso no autorizado de los adolescentes JONATHAN MÉNDEZ GONZÁLEZ de 13 años, DILAN ALEXANDER PAVA BOJÓRQUEZ de 14, ANA LAURA MURUA DELGADO de 17 y AYLIN MARTELL LÓPEZ SANDOVAL de 12.

Por lo que se procedió a realizar una búsqueda en lugares aledaños a las instalaciones reportando a Seguridad Pública para auxiliar con la localización, sin obtener resultados positivos.

La media filiación de los menores es la siguiente:

1.- JONATHAN MÉNDEZ GONZÁLEZ: tez moreno claro, cabello color negro, complexión delgada.
2.- DILAN ALEXANDER PAVA BOJÓRQUEZ tez moreno claro, cabello color café, complexión delgada, viste pants y camisa polo de color azul.
3.- ANA LAURA MURUA DELGADO: tez morena clara, complexión media, cabello de color negro, viste pants y camiseta polo de color azul marino.
4.- AYLIN MARTELL LÓPEZ SANDOVAL: tez morena clara, complexión delgada y cabello de color negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 41 00 EXTS: 4029, 4064, 4288 Y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Share