Preso “El Perro” por homicidio con ventaja

 

Hecho registrado en el 2016.

MEXICALI, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso en contra de un sujeto por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Con base a las pruebas presentadas y argumento presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Contra la Vida al Juez de Control concedió un plazo de seis meses para el cierre de la investigación y continuará con la medida cautelar de prisión preventiva.

Luis Alberto “N” alias El Perro, se le atribuye ocurrió el 4 de enero del año 2016, el imputado y la víctima se encontraban discutiendo sobre la banqueta de la unidad de emergencias del Hospital General de Mexicali, ubicado en Calle del Hospital en el Centro Cívico.

En un momento determinado, Luis Alberto sacó un cuchillo que traía fajado en la cintura y se lo clavó a la altura del tórax a Rodolfo, quien fue ingresado de emergencia al Hospital General donde finalmente falleció por las heridas, siendo la causa determinante de muerte choque hipovolémico por herida producida por mecanismo punzocortante penetrante a cavidad torácica.

Share