Arrestan a posible homicida en el Valle

* La víctima fue trasladada a San Luis, Río Colorado, Sonora, en donde murió.
MEXICALI, BC.- El presunto responsable de la muerte de un hombre en el Valle, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes le cumplimentaron un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Fue el 15 de mayo de 2019 cuando el imputado *RICARDO ALFREDO* “N”, de 37 años en compañía de otra persona lesionaron por disparo de arma de fuego a Edgar Eduardo Banda Carlos, de 66 años, quien fue trasladado a la clínica del IMSS de San Luis Rio Colorado, Sonora, donde murió cuando recibía atención médica.
Los hechos ocurrieron en el ejido Benito Juárez del Valle de Mexicali, cuando esta reclamó al detenido y su compañero que dieran vueltas frente a su vivienda a bordo de un vehículo Nissan Pathfinder color rojo.
Durante la investigación se determinó que Ricardo Alfredo participó en el homicidio, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en delitos contra la vida solicitó al Juez de control la orden de aprehensión.
Una vez concedida los agentes investigadores realizaron un operativo en la ciudad de Tecate donde se obtuvo como resultado su captura.

—oooOooo—-

Share