La de AMLO fue una visita “infructuosa”: PAN

La de AMLO fue una visita “infructuosa”: PAN

“Y sí claramente con un interés partidista, pero  no escuchó a las y los bajacalifornianos”, Enrique Méndez Juárez

Ensenada, BC.- La visita del presidente López Obrador a Baja California fue totalmente infructuosa, ya que no hubo atención a los problemas de los bajacalifornianos, y se dedicó a  hacer campaña a sus candidatos, opinó el presidente del CDE del PAN, Enrique Méndez Juárez.

Insistió en que AMLO no vino a impulsar algo importante en materia de salud, a decir que habrá más recursos para atender la pandemia, para equipar mejor al personal médico, aun sabiendo que México está arriba de los 105 mil fallecimientos por covid, por lo que calificó de “verdaderamente criminal” la estrategia del gobierno federal.

Tampoco informó nada en materia de seguridad, y particularmente en el municipio de Ensenada se incrementan los índices de criminalidad.

“Vemos al estado que se desentiende del tema y a un presidente municipal que anda en campaña en todo el estado, queriendo que nos chupemos el dedode que hay empresarios que les están pagando esa carteleras que ya le ordenaron retirarlas”, refirió.

La visita presidencial, concluyó, lo único que vino hacer AMLO es campaña a sus candidatos, porque no atendió a los agricultores, no atendió a los pescadores, a los familiares de desaparecidos, empresarios, al sector salud que reclama dotación de nsumos  y de apoyos para seguir enfrentando  la pandemia, así como tampoco atendió alas familias con enfermos de cáncer que no están recibiendo quimioterapias,

“Total que el Presidente no atendió nada de lo que preocupa a los bajacalifornianos, solo se vino a pasear y a meterse en lo que no debe, que es el proceso electoral”.

 

Share