Detienen a sujeto acusado de pederasta

Detienen a sujeto acusado de pederasta

 

• Hecho registrado en el mes de agosto.

MEXICALI, BC.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de Pederastia Agravada.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos en Contra Mujeres por Razón de Género lograron dar cumplimiento al mandamiento judicial emitida por la Juez de Control en contra de SAÚL “N”.

El pasado 25 de noviembre, se presentó ante esta Fiscalía, la madre de la menor, a interponer formal denuncia en contra de su pareja sentimental, debido a que su menor hija de 8 años, le había comentado que la tocaba en diferentes partes de su cuerpo.

Una vez, integrada la carpeta de investigación con la declaración de la menor así con las pruebas psicológicas y genéticas, la agente del Ministerio Público solicitó al Juez la orden aprehensión.

El detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), en espera que se agende fecha y hora para la audiencia de Formulación de imputación.

 

Share