Prisión preventiva por violencia familiar

Prisión preventiva por violencia familiar

 

* El Juez concedió un plazo de un mes para el cierre de la investigación

MEXICALI, BC.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró vincular a proceso a tres hombres acusados de agredir a sus familiares.

En las audiencias el juez concedió en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó a los agentes del Ministerio Público, un mes para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

El primer imputado ABIMELEC STEVEN “N”, fue asegurado la noche del 9 de enero de 2021 por agentes municipales, después de insultar y amenazar de muerte a su pareja sentimental, incidente ocurrido en la avenida Puebla de la colonia Loma Linda.

La ofendida comentó que se encontraban en su domicilio cuando de pronto el imputado la agredió física y verbalmente y ante el temor de que le causará más daño intentó llamar a la policía, fue en ese momento que el hombre tomó un cuchillo y le dijo que la iba a matar.

En otra audiencia, el agente del Ministerio Público logró vincular a proceso a JOSUE “N”, quien el pasado 5 de enero acudió a un domicilio del fraccionamiento Hacienda la encantada en donde vive su ex pareja, y la golpeó con los puños, le jaló el cabello y la amenazó con matarla y a ella y a hijo.

La mujer señaló que el imputado en varias ocasiones ha tenido esa conducta contra ella porque la acusa de ser una mujer fácil.

Por último, fue vinculado a proceso JOSÉ FRANCISCO “N”, por la agresión en contra de su propia madre registrada el 8 de enero, cuando llegó a la vivienda en donde viven y sin motivo la golpeo en la cabeza y la aventó al piso.

—oooOooo—

Share